Una nueva razón de la importancia de nuestro grupo de innovación es que el mes pasado, en otro país pero la situeción en el nuestro podría ser semejante, la ministra de Educación comentaba en el siguiente artículo que "El nivel de bilingüismo de los recién egresados del bachillerato y de los futuros profesionales es preocupante. El problema es que los docentes que enseñan inglés desde los mismos colegios no alcanza un nivel intermedio de conocimiento y dominio de esta segunda lengua".
Son palbras de "la ministra de Educación, María Fernanda Campo, a partir de una evaluación que se hizo a 12.800 docentes de los 16.000 que enseñan una segunda lengua en los colegios oficiales, se encontró que solo el 15% tiene un nivel intermedio de conocimiento y dominio de inglés".
Nuestra línea de trabajo emprendida creo que es muy necesaria e interesante en la Facultad donde somos docentes, por lo tanto, mucho ánimo y adelante.
Parece que NO nos será facil subir los videos porque solo me permiten realizar comentarios pero no postear nada, aunque sí enlazar
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=zXm4d6aNhWU&feature=related
Por ejemplo, la letra en ingles de esta cancion
"Sweet Caroline"
A ver que tal funciona lo de los videos:
Where it began, I can't begin to know when
But then I know it's growing strong
Oh, wasn't the spring,
And spring became the summer
Who'd believe you'd come along
Hands, touching hands, reaching out
Touching me, touching you
Sweet Caroline
Good times never seem so good
I've been inclined to believe it never would, and now I
Look at the night, whooo
And it don't seem so lonely
We fill it up with only two,
And when I hurt
Hurting runs off my shoulder
How can I hurt when holding you
One, touching one, reaching out
Touching me, touching you
(bis/)Oh, sweet Caroline
Good times never seem so good
Oh I've been inclined to believe it never would(/bis)
Paco se ofrece a subir el video, que luego nos diga como hacerlo
ResponderEliminar